facebook-madirolastwitter-madirolaspinterest-madirolasbehance-madirolasblogspot-madirolas

Menu

CONDICIONES DE COMPRA

Precios.

1.- El precio de los productos es unitario y se muestra en euros (€).
2.- Para los países que forman parte de la Unión Europea, el precio presentado incluye IVA.
3.- Para los países que no forman parte de la Unión Europea, el precio no incluye ningún tipo de impuestos, gastos de aduana o aranceles.
4.- Para otras divisas, se aplicará la cotización que corresponda en su momento.

Características de las piezas

1.- Las piezas corresponden exactamente en calidades a lo expuesto en esta web.
2.- Todas las piezas de Madirolas van presentadas en cajas personalizadas, añadiendo un toque exclusivo para un Regalo de Diseño.

cajas

 
Formas de pago

1.- Las posibles formas de pago son: a través de Paypal o a través de transferencia bancaria.
2.- En ambos casos de formas de pago, el pedido solo se considerará realizado cuando se haya recibido el pago.

 Pago Paypal:

 -Una vez que haya pulsado el botón de confirmación de compra (agregar al carrito), será dirigido hacia el servidor seguro de PayPal para completar el procedimiento de pago.Se aceptan todas las principales tarjetas de crédito.
Si PayPal no acepta su tarjeta de crédito, esto podría ser debido a un límite de compras en una tarjeta que PayPal establece por razones de seguridad.
Para solucionar este problema, puede registrar una cuenta con PayPal. Este registro es totalmente gratuito y le permitirá realizar más compras con tarjeta de crédito.
- Completar los espacios mediante la inserción de sus datos y confirme.
- Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido, con todos los detalles de la transacción.
- Por favor, imprima y guarde.

Pago transferencia bancaria:

También aceptamos pagos por ingreso o transferencia bancaria.(Bankia).
El ingreso es inmediato, la transferencia puede tardar hasta 2 días hábiles. Recibrá por email un pdf con su orden de compra, donde se especifica el nº de cuenta para realizar el pago. Una vez que tengamos la confirmación, recibirá un email completando así su pedido.

Enhorabuena, has completado correctamente le compra con Madirolas Joyas.

Preparación y transporte

1.- Madirolas Joyas enviará las mercancías pedidas en el menor tiempo posible, siendo el plazo máximo de envío 15 días hábiles, contados a partir de la recepción del pago.
Si por algún motivo la pieza no estuviese preparada en ese plazo de tiempo, se consultará con el comprador si desea mantener el pedido o anularlo. En caso de anulación por demora se reintegrará al cliente el importe pagado en su totalidad.
2.- Madirolas Joyas envía sus pedidos por correo certificado.El pedido será entregado en persona a la dirección proporcionada por usted. Consultar para otras formas de envío.Madirolas Joyas le enviará un correo electrónico una vez que el paquete ha sido enviado, proporcionando en su caso un número de seguimiento.

Toda la información que requerimos de usted durante el proceso de compra (nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono) con el fin de completar su pedido está totalmente protegida. Su información personal y no va a salir de nuestra base de datos sin su permiso.

Garantía.

Derecho a la devolución de mercancías

1.- Dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido, el cliente que ha comprado la mercancía para su propio uso personal puede devolver la mercancía libremente.
2.- El derecho a la devolución de mercancías no será válido si los artículos han sido utilizados, desgastados o si presentan marcas, abrasiones o arañazos de cualquier tipo. Los artículos deben ser devueltos en sus cajas originales junto con toda la documentación enviada con la mercancía. El derecho a la devolución no se aplica a los artículos adquiridos para fines comerciales y no para uso privado.
3.- A fin de proceder a la devolución de las mercancías, el cliente deberá informar a Madirolas Joyas de su intención de hacerlo dentro de las 48 horas siguientes a la recepción de las mercancías. Esta comunicación deberá enviarse por correo electrónico dirigida a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Madirolas Joyas procederá a informar al cliente por correo electrónico sobre la aceptación de la devolución y el envío del paquete con los productos a la dirección que se comunique.
4.- El seguro y los gastos de envío de mercancías devueltas serán por cuenta del cliente, en ningún caso se aceptarán envíos a coste debido.
En caso de que el cliente no asegurase los bienes devueltos, él sigue siendo el único responsable en caso de pérdida o robo durante el envío. Para artículos de alto valor, el cliente debe coordinar con Madirolas Joyas a través de correo electrónico, un servicio de mensajería fiable para el retorno de las mercancías. Los gastos de seguro y envío para dicho servicio serán pagados por el cliente.
5.- Una vez recibida la mercancía y comprobada esta, se abonará al comprador el importe integro de su pedido.
6.- Si lo prefiere, puede cambiar su compra por una pieza diferente.

Si necesita información adicional sobre nuestra empresa y los servicios, contacte con nosotros y haremos todo lo posible para aclarar cualquier duda. Por favor, llámenos al teléfono:
+ 34 918455757 o enviar un e-mail a:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

quienes-somos

3d-blog-jewels

telefono

pagos

Login or Register